Bombillas LED E27 y E14
— 12 mayo, 2014Las bombillas LED constituyen un reemplazo directo a las tradicionales bombillas incandescentes, para conexión directa mediante «Roscas Edison E27 y E14».
Las lámparas G24 constituyen un modelo muy popular para la iluminación de interiores, pues están muy presentes en el interior de muy diferentes modelos de Down Lights y luminarias, en su versión de «bajo consumo».
Pueden ser reemplazado muy ventajosamente por elementos LED, fundamentalmente debido a:
- Reducción notable de consumo: aproximadamente un 60%.
- Eliminación de gases con sustancias contaminantes.
- Mucha mayor vida de funcionamiento, reduciendo costes de sustitución y mantenimiento.
- Eliminación de reactancias asociadas.
En nuestra gama de lámparas, presentamos dos diferentes posibilidades para conexión Vertical y Horizontal.
En ambos casos, se trata de productos fabricados con tecnología LED SMD de alta calidad y prestaciones.
Para los modelos de conexión horizontal se ha optado por un diseño con disipador trasero, ofreciendo un ángulo de emisión de 120°, con lo que se eliminan las pérdidas por reflexión de las tecnologías actuales de gas que emiten toda su potencia en 360°, mientras que para los modelos para montaje vertical se incorporan disipadores modulares individuales, emitiendo en 360°
- Conexión G24 Vertical
- Conexión G24 Horizontal
Se ofrece también, para los modelos horizontales, las dos opciones de conexión, mediante conector G24 bipin (bayoneta), o conexión E27 (rosca Edison), en ambos casos para conexión directa a red 220V, sin necesidad de reactancia o driver externo.
Se ofrecen dos longitudes (120 mm y 160 mm) y potencias diferentes (12 W y 8 W), en función de los modelos más extendidos actualmente.
Nuestras Lámparas LED G24 están fabricadas con un disipador metálico trasero de muy alta calidad. Hemos de remarcar la necesidad de lograr una muy buena disipación térmica, pues este parámetro es fundamental para asegurar que el LED va a trabajar durante toda su vida de funcionamiento manteniendo la temperatura de la unión semiconductora en su punto óptimo. Un LED de alta calidad está diseñado para trabajar a pleno rendimiento durante 50.000 horas, pero es muy necesario un diseño adecuado de la lámpara, y un factor fundamental es conseguir un diseño térmico adecuado, pues de lo contrario la vida de funcionamiento se reduciría de forma notable. Esta característica es especialmente crítica para aplicaciones «profesionales» con largas horas de utilización diarias.
Se ofrecen en tres tonalidades de blanco diferentes, para adaptarse a la estética de cada instalación. Las tonalidades de color vienen definidas por sus «temperaturas de color» CCT, con las siguientes opciones:
- Blanco Frío 6000 °K
- Blanco Neutro 4000 °K
- Blanco Cálido 3000 °K
- Potencias: 8 W, 12 W.
- Emisión Lumínica: 760 Lm, 1200 Lm.
- Angulo de apertura: 360 ° (vertical), 120° (horizontal).
- Conexión: G24 bipino E27.
- Tonalidades: 3000 °K, 4000 °K, 6000 °K.