Focos PAR
— 5 mayo, 2014Para nuestros Focos PAR, hemos decidido la utilización de la tencología LED COB (Chip On Board), que para este tipo de productos representa unas muy notables ventajas frente a la tecnología LED distribuida.
La iluminación de espacios públicos de exterior, constituye hoy día uno de los entornos en los que se concentra uno de los mayores impactos en el consumo energético de Ayuntamientos, Corporaciones Públicas y Urbanizaciones Privadas.
Debido a que su consumo energético es muy elevado y su tiempo de utilización es muy prolongado, siendo la media anual estimada de 12 horas diarias, constituye sin duda un objetivo muy importante de cara a lograr una reducción energética importante, una reducción notable de sus costes de mantenimiento y una utilización energética más eficiente.
En cuanto a elementos de iluminación, proponemos la utilización de placas o grupos ópticos LED de largo tiempo de vida superior a 50.000 horas que estén manejados por drivers de corriente dimables mediante protocolos 1-10V o DALI, de forma que podamos seleccionar y decidir en cada momento la intensidad de iluminación requerida y conseguir por tanto un gran ahorro energético y la optimización de su eficiencia.
Para optimizar la gestión del alumbrado y sus consumos proponemos la utilización de nuestros NODOS de RADIOFRECUENCIA para su implementación en REDES DE TELEGESTION PUNTO A PUNTO, como describimos en detalle entre nuestros productos, pudiendo manejar y programar cada punto de luz de manera independiente y gestionar su funcionamiento y consumos a través de internet.
Para nuestros Focos PAR, hemos decidido la utilización de la tencología LED COB (Chip On Board), que para este tipo de productos representa unas muy notables ventajas frente a la tecnología LED distribuida.
Nuestros tubos LED están fabricados mediante elementos LED de alta calidad con tecnología SMD, que es la más indicada para conseguir una distribución adecuada de la emisión luminosa, y con muy altos parámetros de eficiencia Lm/W.
Las lámparas G24 constituyen un modelo muy popular para la iluminación de interiores, pues están muy presentes en el interior de muy diferentes modelos de Down Lights y luminarias, en su versión de «bajo consumo».
Nuestros Down Lights Circulares LED están fabricados mediante elementos LED de alta calidad con tecnología SMD, que es la más indicada para conseguir una distribución adecuada de la emisión luminosa, y con muy altos parámetros de eficiencia Lm/W.
Nuestras lámparas LED en formato R7S consituyen el reemplazo ideal para las lámparas halógenas R7S, muy utilizadas en expositores y escaparates de establecimientos comerciales de todo tipo.
Para nuestros Spots LED, hemos decidido la utilización de la tecnología LED COB (Chip On Board), que para este tipo de productos representa unas muy notables ventajas frente a la tecnología LED distribuida. Se trata de un único módulo de LED, muy robusto y de muy altas prestaciones, que consigue una gran calidad de luz,…